Introducción del Colegio
Instituto Profesional de Lenguas Extranjeras de Hainan Folleto de admisión para estudiantes extranjeros con ganas de estudiar en china
Se buscan profesores extranjeros para todo el año
 

Teléfono (Doméstico):
0898-63297771

Fax (Doméstico):
0898-63297771

Teléfono (Internacional):
0086-898-63297771

Fax (Internacional):
0086-898-63297771

E-mail:internationoffice@163.com;

Dirección: Oficina de Cooperación e Intercambio Internacional, Colegio Profesional de Estudios Extranjeros de Hainan. No. 178, Calle Jiaoyu, Ciudad de Wenchang, Provincia de Hainan, República Popular de China (Código postal: 571321)



   


Colegio Profesional de Estudios Extranjeros de Hainan

El Colegio Profesional de Estudios Extranjeros se encuentra en Wenchang, una ciudad conocida como el Pueblo de la Cultura, el Pueblo de los Chinos en Ultramar, el Pueblo de la Madre Nacional, el Pueblo de Generales y el Pueblo del Vuelo Aeroespacial de China. A solo 56 kilómetros de la capital provincial, Haikou, y 36 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Mailan, es muy fácil llegar: 20 minutos en tren de alta velocidad y 45 minutos en coche.
El campus, con una superficie de más de 40 hectáreas, ha atraído la llegada de más de 5,000 estudiantes de todo el país. Disponemos de 34 facultades con 12 idiomas extranjeros incluidos como español, inglés, japonés, ruso, coreano, alemán, francés, portugués, tailandés, indonesio, vietnamita y árabe. Se ofrecen abundantes oportunidades a cualquier joven activo y ambicioso para que pueda estudiar en el Colegio disfrutando de un buen ambiente. Además, tenemos muchos estudiantes extranjeros encantados con el idioma chino y su cultura.

Más de trescientos profesores y empleados chinos y una veintena de profesores extranjeros procedentes de países, entre los cuales, Inglaterra, Estados Unidos, España, Portugal, Francia, Alemania, Rusia, Japón, Corea del Sur, Tailandia e Indonesia, se dedican, bajo la dirección del equipo de jefes aplicados e iniciativos del Colegio, totalmente a la carrera de enseñanza. Mientras, los alumnos extranjeros que estudian el chino y la cultura de Confucio aquí también han formado un puente que se enlaza diferentes civilizaciones.

Con el principio de armonía y beficio mutuo, el Colegio ha establecido buenas y profundas relaciones de colaboración e intercambio con universidades, colegios superiores e instituciones de educación de países y zonas como los EE.UU., Alemania, Inglaterra, Corea del Sur, Australia, Portugal, Tailandia, Japón, Taiwan, etc. De ahí, la característica de internacionalización en la formación a talentos va destacando.

En esta nueva era, insistimos en el objetivo de formar talentos internacionales aprovechando la estrategia de desarrollo nacional de “B&R” y la oportunidad de construir Hainan como Isla de Turismo Internacional. Aceleramos la reforma y el mantenimiento de las características destacadas en la internacionalización de la educación superior. Estamos marchando hacia la meta de tener un colegio de idiomas de aplicación más internacional y con alta calidad y características distintivas.

Rodeado del sol romántico y templado típico de la zona subtropical, el encanto que muestra nuestro Colegio es infinito e irrechazable...